Como fue tu experiencia al ingresar a la plataforma
¿Se te dificulto ingresar a la plataforma?
Escala de valoracion
5. Muy fácil
4. Fácil
3. Regular
2. Tuve complicaciones pero pude ingresar
1. Repetí todo el procedimiento
R. No se me dificulto la vi (4.fácil) ya que todo los procedimiento era fácil y porque la maestra nos ayudo a como íbamos a entrar a la plataforma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario